Transformando la enseñanza del idioma inglés

Nuestros cursos de capacitación y desarrollo de alta calidad aseguran que los maestros del idioma inglés tengan el conocimiento, las habilidades y la seguridad para enseñar de forma efectiva y enfrentar los retos educativos del siglo XXI, desarrollando las competencias de liderazgo necesarias para el beneficio de las instituciones educativas.   

Apoyamos a los maestros para que se conviertan en profesionales con una gama de certificaciones y cursos especializados, los cuales, están diseñados para llevar el dominio del idioma inglés y la metodología de la enseñanza a estándares del más alto nivel.

Nuestros cursos de capacitación y actualización incluyen:

  • Cursos de nivelación en el dominio del idioma.
  • Mejora metodológica.
  • Práctica docente y retroalimentación.
  • Talleres de capacitación.

Cursos en línea

Muchos de nuestros cursos de Cambridge Assessment English se pueden impartir en línea con la capacidad de brindar capacitación a un gran número de profesores; los cuales pueden compaginarse con sesiones presenciales adicionales. Éstos incluyen:

  • Language for Teaching.
  • CELT-P.
  • CELT-S.
  • Certificate in EMI Skills.

APOYO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

APOYO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

DESARROLLO DE CAPACITADORES

DESARROLLO DE CAPACITADORES

Ofrecemos cursos de capacitación personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada institución y/o profesor.

Teacher Training Course

Inicia tu carrera como docente de inglés

El Teacher Training Course es un curso integral de formación inicial para aquellas personas que deseen incursionar en la enseñanza del idioma inglés. El TTC es un curso que engloba técnicas de enseñanza de las habilidades y sistemas lingüísticos para adolescentes y adultos que se aplican en prácticas docentes supervisadas. Se encuentra especialmente diseñado para personas que cuentan con un nivel de inglés intermedio-avanzado.

DURACIÓN

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Este programa está diseñado para personas con interés en la enseñanza del idioma inglés que buscan una certificación docente, de formación inicial en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

* Nivel de inglés: CEFR B2 o mayor.

* Ser mayor de edad.

* No requiere experiencia previa.

* Comprobante de conclusión de bachillerato.

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el diploma Teaching Training Course emitido por The Anglo Institute of Education ampliamente reconocido en el sector educativo en México.

Language for Teaching

The English that teachers need for the classroom

El curso Language for teaching es una serie de tres cursos en línea que ayudan a los docentes a mejora su nivel de inglés, tanto a nivel profesional, como en su uso en el aula. Los tres cursos están diseñados para perfeccionar el nivel de inglés de los profesores mientras va conociendo la terminología utilizada en el aula; los niveles van desde el usuario básico al independiente (niveles A1 a B2 acorde al MCER).

DURACIÓN

+ 30 HORAS PRESENCIAL (OPCIONAL)

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso en línea, especialmente diseñado para los docentes que deseen mejorar su nivel de inglés tanto a nivel profesional, como su uso en el aula.

* Nivel mínimo de inglés: CEFR A1.

* Ser mayor de edad.

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá una constancia de participación por parte de Cambridge Assessment English.

Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (CELTA)

The passport to global teaching opportunities

El CELTA es un curso práctico acreditado por Cambridge Assessment English especialmente diseñado para personas que desean iniciar una carrera en la enseñanza del idioma inglés, ya que proporciona los conocimientos esenciales de la enseñanza del idioma inglés, práctica docente y promueve la confianza dentro del aula, todos ellos necesarios para ser un profesor de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL).

DURACIÓN

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Este programa está diseñado para personas que cuentan con interés de inicia una carrera en la enseñanza del idioma inglés con un reconocimiento internacional, a través de Cambridge Assessment English.

* Nivel de inglés: CEFR C1 o mayor.

* Ser mayor de edad.

* Comprobante de conclusión de bachillerato.

* No requiere experiencia previa.

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el certificado CELTA emitido por Cambridge Assessment English con reconocimiento a nivel internacional.

Teaching Knowledge Test-Preparation Course

Demuestra que eres un profesor de inglés calificado

Durante el curso, los participantes conocerán las diferentes metodologías en la enseñanza del idioma inglés, aprenderán sobre manejo de grupos, cómo cumplir los objetivos de forma eficiente y cómo aplicar los diferentes recursos para la impartición de clases efectivas de acuerdo al perfil específico de cada grupo.

DURACIÓN

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso diseñado para profesores que deseen comprobar sus conocimientos en la enseñanza del idioma inglés a través de una Certificación Internacional.

* Nivel de inglés: CEFR B1 o mayor.

 

Tres certificados emitidos por Cambridge English Assessment:

Module 1: Language and background to language learning and teaching.

Module 2: Lesson planning and use of resources for language teaching.

Module 3: Managing the teaching and learning process.

Constancia de participación emitido por The Anglo Institute of Education.

Certificate in English Language Teaching Primary (CELT-P)

The complete development package for your primary school teachers

Es una certificación práctica para docentes de inglés que trabajan en escuelas primarias con niños de 6 a 12 años. Con el CELT-P, los docentes podrán ampliar sus conocimientos y aptitudes y mejorar su desempeño docente en las clases mediante la combinación de aprendizaje en línea, sesiones de consolidación presenciales y práctica docente supervisada.

DURACIÓN

+ 24 horas presenciales

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso diseñado para docentes que quieran ampliar sus conocimientos y aptitudes y mejorar su desempeño docente en las clases.

* Nivel de inglés: CEFR B1 o mayor

* Experiencia de al menos 3 enseñando inglés en primaria.

* Estar impartiendo clases actualmente en primaria.

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá la certificado  CELT-P, emitido por Cambridge Assessment English.

Certificate in English Language Teaching Secondary (CELT-S)

The complete development package for your secondary school teachers.

Es una certificación práctica para docentes de inglés que trabajan en escuelas secundarias o bachilleratos. Con el CELT-S, los docentes podrán ampliar sus conocimientos y aptitudes y mejorar su desempeño docente en las clases mediante la combinación de aprendizaje en línea, sesiones de consolidación presenciales y práctica docente supervisada.

DURACIÓN

+ 27 horas presenciales.

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso diseñado para docentes que quieran ampliar sus conocimientos y aptitudes y mejorar su desempeño docente en las clases

* Nivel de inglés: CEFR B1 o mayor

* Experiencia de al menos 3 enseñando inglés en secundaria o preparatoria.

* Estar impartiendo clases actualmente en secundaria o preparatoria.

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá la certificado  CELT-S, emitido por Cambridge Assessment English.

Teaching Development Course (TDC)

Upgrade your skills to be a more effective English language teacher

El Teacher Development Course es un curso acreditado por la UNAM a través del Dictamen 10 y está dirigido a profesores de inglés en servicio que deseen mejorar su práctica docente para convertirse en profesores reflexivos y con prácticas respaldadas por principios teóricos sólidos. Este proceso los llevará de la etapa inicial a la etapa en desarrollo del marco de enseñanza de Cambridge. El curso provee amplias oportunidades para desarrollar las habilidades docentes de los profesores a través de sesiones presenciales con un enfoque práctico además de tutorías individuales, trabajos escritos y práctica docente supervisada.

DURACIÓN

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso dirigido a profesores de inglés en servicio que deseen mejorar su práctica docente para convertirse en profesores reflexivos y con prácticas respaldadas por principios teóricos sólidos.

* Nivel de inglés: CEFR C1 o mayor.

* Ser mayor de 21 años.

* Contar con un certificado inicial de ELT.

* 1000 horas de experiencia (maestro tiempo completo por 1 a 2 años).

* Estar impartiendo clases actualmente.

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el diploma Teaching Development Course emitido por The Anglo Institute of Education.

Pre-School Teacher Training Course

Impacta significativamente en la formación de los más pequeños

Es un curso diseñado para formar profesores de inglés que deseen impartir clases a niños de 3 a 6 años de edad. Durante el curso los participantes aprenderán las teorías y técnicas de la enseñanza-aprendizaje para niños en edad prescolar que incluyen actividades manuales, canciones y juegos y cómo explotar éstos con un enfoque lingüístico. Los participantes aprenderán la teoría básica de desarrollo humano e implementarán instrumentos de observación del desarrollo de prescolares.

DURACIÓN

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso diseñado para profesores con o sin experiencia, que buscan ampliar, mejorar y/o consolidar su práctica docente con niños de 3 a 6 años de edad.

* Nivel de inglés: CEFR B2 o mayor.

* Ser mayor de 18 años.

* Comprobante de conclusión de bachillerato.

 

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el certificado Preschool Teacher Training Course, emitido por The Anglo Institute of Education.

Primary Teacher Training Course (PTTC)

Impacta significativamente en la formación de los niños

Es un curso diseñado para formar profesores de inglés que deseen impartir clases a niños de 7 a 12 años de edad.  Durante el curso los participantes aprenderán las teorías y técnicas básicas de la enseñanza-aprendizaje y herramientas para observar el desarrollo del niño. Los participantes podrán enseñar las 4 habilidades lingüísticas, así como gramática y vocabulario a través de secuencias didácticas, juegos, canciones, cuentacuentos y medios audiovisuales de manera efectiva.

DURACIÓN

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso diseñado para profesores con o sin experiencia, que buscan ampliar, mejorar y/o consolidar su práctica docente con niños de 7 a 12 años de edad.

* Nivel de inglés: CEFR B2 o mayor.

* Ser mayor de 18 años.

* Comprobante de conclusión de bachillerato.

 

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el certificado Primary Teacher Training Course, emitido por The Anglo Institute of Education.

English as a Medium of Instruction Skills (EMI Skills)

Helping higher education institutions deliver courses successfully in English

El curso Certificate in EMI Skills de Cambridge English está diseñado para catedráticos, profesores de universidad, tutores e investigadores cuya primera lengua no es el inglés pero que utilizan el idioma para enseñar, presentar trabajos académicos e interactuar con otros colegas en esta lengua. El Curso EMI ofrece un claro apoyo a los programas de internacionalización y programas bilingües en los centros educativos. Mejora la experiencia de los estudiantes dotando a los docentes de una mayor seguridad para interactuar en inglés con colegas y alumnos e impartir las clases en inglés.

DURACIÓN

+ 24 horas presenciales.

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso diseñado para catedráticos, profesores de universidad, tutores e investigadores cuya primera lengua no es el inglés pero que imparten materias en el idioma inglés.

* Nivel de inglés: CEFR B1 o mayor

* Experiencia en la enseñanza.

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el certificado English as a Medium of Instruction Skills emitido por la Cambridge Assessment English.

Train the Trainer

Developing teacher´s training skills

El curso Train the Trainer está diseñado para ser implementado en instituciones educativas y por los gobiernos nacionales y regionales como parte de sus programas de perfeccionamiento docente.

Ayuda a grupos de docentes experimentados a perfeccionar sus conocimientos y aptitudes para convertirse en capacitadores de docents. Combina el desarrollo de habilidades docentes genéricas y la familiarización de cursos específicos, capacita a los docentes con experiencia para que puedan brindar la capacitación de CELT-PCELT-S y Language for Teaching.

DURACIÓN

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso diseñado para catedráticos, profesores de universidad, tutores e investigadores cuya primera lengua no es el inglés pero que imparten materias en el idioma inglés.

Nivel de inglés: CEFR C1 o mayor

Contar con al menos 5 años de experiencia en la enseñanza en diversos niveles, grados y modalidades.

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el certificado Train the Trainer emitido por Cambridge Assessment English.

Teaching Phonology Course

Mejora tu pronunciación y la de tus alumnos.

Es un curso diseñado para maestros de inglés que desean profundizar sus conocimientos y desarrollar competencias para la enseñanza de los componentes fonológicos del inglés, incluyendo la capacidad para ayudar a sus alumnos a resolver los problemas frecuentes que se presentan en este aspecto del idioma. Como educadores profesionales, es importante que desarrollemos una serie de competencias que nos permitan abordar con confianza la fonología en el aula; por ello, es importante conocer la teoría, contar con habilidades prácticas en el aula y con las habilidades de planificación para un desarrollo integral en nuestros alumnos.

DURACIÓN

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso diseñado para maestros de inglés que desean profundizar sus conocimientos y desarrollar competencias para la enseñanza de los componentes fonológicos del inglés.

* Nivel de inglés: CEFR C1 o mayor.

* Experiencia en enseñanza del idioma inglés (deseable).

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá la constancia de participación Teaching Phonology Course, emitido por The Anglo Institute of Education.

Psychopedagogy Course

Descubre los secretos para ser un docente exitoso con niños y adolescentes

Los participantes del curso Psychopedagogy desarrollarán su conocimiento del desarrollo humano con un enfoque en niños y adolescentes que les permitirá aplicar técnicas pedagógicas adecuadas en el aula. Los participantes aprenderán herramientas para solucionar conflictos interpersonales y mejorar su manejo de clase con una mejor conciencia de las diferencias generacionales y habilidades claves en la educación del siglo 21.

DURACIÓN

INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO

Es un curso diseñado para profesores que buscan ampliar, mejorar y/o consolidar su manejo de clase con una mejor conciencia de las diferencias generacionales y habilidades clave en la educación del siglo 21.

* Nivel de inglés: CEFR B2 o mayor.

* Ser mayor de 18 años.

* Experiencia en enseñanza del idioma inglés (deseable).

Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá la constancia de participación Psychopedagogy, emitido por The Anglo Institute of Education.

The Anglo Institute of Education es una institución de excelencia dedicada a la mejora de la calidad educativa en educación formal a través de programas internacionales con Cambridge, estudios superiores, cursos para profesores de inglés, posgrados internacionalmente reconocidos y más. 

Nuestros Horarios

Lunes – Viernes 

Sábado 

8:00 am – 16:00 pm

10:00 am – 14:00 pm

Newsletter

Suscríbete para recibir actualizaciones de AIE

  • 2020 © THE ANGLO INSTITUTE OF EDUCATION

Formulario de contacto